martes, 20 de enero de 2009

Preciso de una muerte



Hoy preciso de una muerte..
¿Pudo haber una espada, sobrevivido al dolor? ¿O no habrá sentido la espada, cuando me perforó el corazón? ¡Oh, hombre santo! El Dios, el cual no existe, me está castigando por no existirlo.. Hoy mi pecho descubre sus mejores cicatrices.. para aquel arquero que con sus flechas quiere revestirlo. Hoy me siento tan miserable, que no sé si me alcance miseria para mañana.. Y hoy preciso de una muerte tan violenta, que La Muerte me admirará, por ver el color de mis entrañas. ¡Estoy que ardo en este infierno! Por no saber qué hay detrás de las llamas.. Y si mis palabras se las lleva el viento, es simplemente porque tú les diste alas.

¡Loco he de estar!
Me paso buscando en el mapa, el significado de tu amor.. Ahora entiendo porqué estuve Perdidamente enamorado.. La daga del rencor la he visto ensangrentada, y el altar del olvido, con muy buenos decorados. Al acecho estoy, de la Muerte de mis sentidos.. aunque ya no sienta nada, todavía te percibo. Me odias, lo sé.. es que en este desierto de certezas, escribí en la arena que Te Amo.. Tal vez no alcancé y fallé.. pero ¡Hey! ¡Puedo volver a intentarlo!. Debo terminar ya con esta farsa, y partir de una verdad incierta.. Tal vez no pueda envolver sentimiento y escritura, al menos no de una forma descubierta.

Sé que no me lees.. pero te escribo; sé que no me oyes.. pero te hablo;
sé que no hay un Dios.. pero le rezo & Sé que no me crees.. pero Te Amo.

jueves, 15 de enero de 2009

Existencialismo perdido



Desde el balcón de mis entrañas te escribo...

Estoy perdido. Tenía un ego sólido, el cual hoy se encuentra diluído. Hoy te escribo, siendo escriba del amor, y éste, sólo es fruto del árbol del cual hoy me he prohibido. Porque no hay mejor abandono, que el que se brinda uno mismo, y no hay mejor castigo que estar solo, para quien sufre con su propio egoismo. Es así mi vida, pendiente de un hilo muy fino llamado 'Orgullo', que atado a mis pies, me mece sobre la pendiente de un abismo muy hondo, llamado 'Tú'.

Espera! No! No, no... No quise dec... no quiero aceptarlo!

Hoy estuve soñando, hasta que la realidad me golpeó. Abrí los ojos buscando rastros, aquellos rastros de un sueño que nunca ocurrió. Es lo malo de soñar, poder soñar es competir con la realidad. Despertar sólo es darse cuenta que la victoria nunca tuvo lugar. Al punto... hoy, no fue el azar quien me eligió, pero por suerte me eligió. Tal vez no fuiste tú quien me habló, pero estoy seguro que fui yo quien te escuchó. Y me alegra esta confusión, pues ahora todo me es más claro. Y aunque durante mucho tiempo he vivido con la incertidumbre, nunca me acostumbré a ella... es más, la odio.

Entonces gracias por enseñarme a odiar...! & This is for you...

Curioso. ¿Cómo es, sentirse libre? 'Comprendo que a tu libertad le han puesto cadenas...' Pero... ¿Cómo he de comprenderlo? ¿Quién, con tal osadía, te hizo esclava del recuerdo? Pero tú... ¿Cómo te mantuviste en cautiverio... teniendo el Don de la Palabra? ¿Teniendo el Don de la Desición? ¿Teniendo las puertas abiertas? La desesperación es grande... lo sé, pero ESPERO que no desesperes ante la paciencia. Que de ésta, hay mucha. Sólo mira a los ojos de quien se oculta tras algún espejo, y encontrarás la Gran Espada... para esa pequeña lucha interna.

Son las palabras de un sabio y viejo amigo... que a pesar de habérsele diluído el ego... sigue siendo fuerte.

Ahora sí, déjame darte las gracias...